La Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) realizó una serie de conferencias que promueven la concienciación del cáncer de mama y su detección temprana. El acto estuvo encabezado por la primera dama de la República, señora Raquel Arbaje, acompañada por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y su esposa, la presidenta de ADEOFA, señora Varinnia Durán de Fernández, se unieron en un esfuerzo común para sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
Con espíritu de apoyo, la presidenta de AEOFARD, señora María Henríquez de Suárez, estuvo presente, como muestra de su compromiso con la causa.
Durante las conferencias, la primera dama resaltó la importancia de los chequeos médicos regulares y compartió un mensaje de aliento y fortaleza para todas las familias que enfrentan esta batalla. La jornada incluyó la participación de especialistas en salud y ofreció chequeos gratuitos, porque cuidar de nuestra salud es una prioridad para todos.