La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) y la Dirección del Cuerpo Médico de Sanidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), a través del Centro de Atención Primaria para Retirados de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CAPR-FARD) celebraron un agasajo navideño dedicado a honrar a los adultos mayores que han servido con dedicación a la institución.
El evento fue encabezado por la presidenta de AEOFARD, señora María Henríquez de Suárez, el coronel paracaidista Cesar Figueroa Amparo, FARD, director del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la coronel médico gineco-obstetra, doctora Nixiana M. Díaz Santana, FARD, directora de la Dirección de Sanidad de la FARD y la primer teniente médico internista-geriatra, Alexandra Castillo, FARD, encargada del Centro de Atención para Retirados. Junto a ellos estuvieron la señora Mileyka Brugal de García, vicepresidenta de AEOFARD; la señora Carolina De Coo de Sierra, secretaria; y otras damas que conforman la Asociación.
La actividad incluyó el encendido de luces, rifas y reconocimiento a la primer teniente psicóloga Candy Ferreiras, FARD, por su entrega constante y dedicación a los adultos mayores.
Agradecemos a la Junta de Retiro y al Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas @juntaderetirord, así como al personal médico y de apoyo del CAPR-FARD, por su colaboración al servicio de los adultos mayores retirados de la FARD.