La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) Conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la realización de diferentes actividades en homenaje a las “Mujeres del Aire” que incluyeron reconocimientos, charlas, talleres y una noche bohemia.
A primera hora de la mañana de este miércoles 8 de marzo se llevó a cabo una ceremonia encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez junto a su esposa la Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de AEOFARD, donde fueron reconocidas 19 mujeres de las diferentes dependencias de la institución en el marco de la conferencia “Tomando el rumbo de mi vida” a cargo de la Dra. Dayanara Reyes.
En dicho acto, la presidenta de AEOFARD expresó su orgullo y agradecimiento a las personalidades y autoridades que contribuyen día a día con sus decisiones a impulsar la trayectoria de mujeres capaces, que creen que las habilidades y destrezas que ellas demuestran son realmente fundamentales para sustentar el desarrollo social de la nación.
“Dicho esto debemos hacer una mención especial al Comandante General de nuestra Gloriosa Fuerza Aérea , Mayor General Tec. De Av. Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, quien con su accionar y toma de decisiones ha demostrado que es un impulsor de primera fila de la “mujer del aire”, pues importantes plazas de dirección son hoy ocupadas por mujeres que han demostrado una trayectoria intachable en su servicio a la patria”, destacó.
Charla: “Tomando el rumbo de mi vida” a cargo de la Lic. en Derecho Dayanara Reyes.
La segunda actividad que fue celebrada en la tarde, consistió en diferentes talleres bajo el título: Soy mujer: me amo, me cuido y me valoro “una experiencia”, estuvo encabezado por la presidenta de AEOFARD y contó con la participación de la Dra. Indira Jerez con su taller: “Cuidados básicos de la piel”. Además, la Licda. Celeste Pérez presentó su taller: “La Imagen como Herramienta de Poder” y la señora Melissa Rojas presentó su taller: “Maquillaje que no compite con tu belleza”.
Soy mujer: me amo, me cuido y me valoro “una experiencia”
Todo el día y la noche de este 8 de marzo fue dedicado a las mujeres de la FARD, ya que el cierre consistió en una noche bohemia entre damas, donde las homenajeadas tuvieron la libertad de divertirse, bailar y cantar celebrando las luchas ganadas y brindando por los éxitos venideros.
Karaoke night o noche bohemia