«La tierra es del Señor, y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan.» – Salmo 24:1
En ocasión de conmemorarse esta semana el Día Internacional de los Humedales, la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, conjuntamente con la Dirección Regional del Ministerio de Medio Ambiente, así como la Junta Municipal del Distrito Municipal San Luis, realizaron una jornada de siembra, donación de cientos de plantas y liberación de miles de alevines de tilapias en los humedales ubicados en el Parque Ecológico San Isidro.
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) participó activamente en esta noble causa, encabezada por el Dr. Rodolfo Valera, director general de DIGECAC, la Arq. Wendy Cepeda, presidenta de la Junta Municipal del Distrito Municipal San Luis, la licenciada María Henríquez de Suárez, presidenta de AEOFARD y el Dr. Ramón Holguín Brito, rector del Instituto Tecnológico Comunitario (ITSC).
La bendición de la actividad estuvo a cargo del sacerdote Nicolás Cuello, de la parroquia Nuestra Señora del Fátima del sector El Bonito, San Isidro.
Juntos, sembramos conciencia y compromiso por la preservación de nuestros humedales y la vida en nuestro planeta.