El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana desarrolló con éxito un encuentro denominado ¨Gran tarde de Té y Sombreros¨ con el objetivo de recaudar fondos para la culminación de la terraza para envejecientes que se construye en la Base Aérea de San Isidro.
La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Lic. Elida Pichardo de Payán manifestó que este tipo de actividad se efectúa en perspectiva de la constante preocupación por el bienestar de las personas que necesitan de atención especial y el accionar del Ceofard de llevar a cabo obras tendentes a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la institución y sus familiares que llegan a la tercera edad.
La Lic. Elida de Payán expresó lo feliz que estaba de recibir todas las damas vestidas con elegantes atuendos de las diversas épocas y agradeció los aportes realizados para concretar ese gran sueño de brindar un espacio digno a los miembros envejecientes donde puedan recrearse, leer un buen periódico, tomar café, ver la televisión y participar en juegos de mesa.
“La tarde de té y de sombrero”, es un encuentro preparado con la sana intención de integrar a las damas, armonizando con creatividad cada espacio, resaltó Pichardo de Payán, quien concluyó sus palabras invitando a los presentes a compartir y disfrutar del programa preparado para el encuentro.
Además, se dieron cita las pasadas presidentas de la entidad sin fines de lucro como son Mercedes Lantigua de Marmolejos, Patricia Diaz de Peña, Evelin Mejía de Feliz, entre otras damas esposas de oficiales de las diferentes instituciones castrenses.
En la actividad se rifaron regalos entre los que se destaca: líneas de belleza, tratamientos faciales, spa capilar, fines de semana, cosméticos, electrodomésticos y se premió el mejor tozado que recayó a las señoras Odaliza de Campo y Alicia Richarsond.