El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, -CEOFARD- Entregó regalos y llevó alegría y esperanza al Hogar de Ancianos “Inmaculada Concepción”, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde están recluidas 40 personas de la tercera edad.
La licenciada Elida Pichardo de Payan, presidenta del CEOFARD, acompañada de un grupo de damas de la entidad sin fines de lucro, entregó regalos, utensilios de higiene, juegos de entretenimiento, alimentos y música a través del Perico-Combo de la FARD.
Pichardo de Payan manifestó que este tipo de acción motiva la ayuda de otras personas e instituciones a estos envejecientes que en el pasado brindaron lo mejor de ellos a nuestro país.
Los equipos donados fueron recibidos por Sor Miguelina Mariano, en representación del Centro de Acogida, quien agradeció el gesto de apoyo por parte de la Fuerza Aérea de República Dominicana, a través de la entidad altruista.
El asilo beneficiado es administrado por las Misioneras del Padre Fantino y auspiciado por el Club de Leones de esa demarcación.