El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), junto a la Comandancia General de la institución y con el apoyo de la empresa Colgate Palmolive, dio inicio formal al Programa de Cepillado Supervisado que imparte dentro de su plataforma de labor social.
El CEOFARD, dirigido por su Presidenta, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, en esta ocasión impartió una charla/taller sobre el Cepillado Supervisado, dirigido a los padres y a los niños que acoge el Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”.
Este lugar especializado para los niños, está ubicado en las instalaciones de la Base Aérea San Isidro, donde la diversión y entusiasmo de los pequeños facilitó el aprendizaje de todo lo que allí se expuso.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Multiusos del mismo centro y contó con la asistencia del Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, la Presidenta del CEOFARD y el equipo de damas del Comité.
Los representantes de Colgate Palmolive y sus personajes animados brindaron el esparcimiento necesario para mantener la atención de los parvulitos en las explicaciones ofrecidas por técnicos y profesionales que intervinieron en la charla-taller.
La conocida “Tía Gianni” fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, mientras la Directora del Centro, Belkys Medina, puso en manos de Dios este encuentro, quien luego dio paso a la Licenciada Pichardo de Payán.
La dama dio gracias al Todopoderoso y expresó su alegría y satisfacción por la oportunidad de poder contribuir, a través de la institución, al desarrollo e implementación de este programa, que promueve la salud bucal en niños y adultos.
Los presentes, especialmente los niños, escucharon atentamente, integrados de manera divertida al aprendizaje de este taller que fue impartido por el charlista de la marca patrocinadora, Alejandro Tapia, quien durante su intervención les enseñó la importancia y la forma correcta de realizar el cepillado, además del lavado de manos.
Entre risas, bailes y canciones finalizó este taller, mientras los niños y sus padres recibieron un kit de higiene de Colgate Palmolive con cepillos, pasta dental y jabón.