La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, se complace en anunciar el exitoso cierre del Curso de Psicoprofilaxis Obstétrica, que tuvo lugar en el Club para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
El Curso de Psicoprofilaxis Obstétrica, diseñado para proporcionar a futuras madres herramientas y conocimientos para el embarazo, parto y postparto de manera informada y segura, ha concluido con gran éxito. Fueron 6 semanas de sesiones interactivas, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre: técnicas de relajación, cuidados del bebé, preparación para el parto, cuidados postparto.
Un equipo de instructores altamente capacitado guió a las participantes a través de ejercicios prácticos, discusiones en grupo y charlas informativas. En la actividad, las asistentes al curso expresaron su satisfacción por la calidad de la información proporcionada y la manera en que les ayudó a abordar sus preocupaciones y expectativas sobre el proceso de embarazo y parto.
La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, se hizo acompañar para la clausura del evento del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General, Tecnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, quien desde el primer momento se ha comprometido con esta hermosa iniciativa. Junto a ellos el Comandante de Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada, Paracaidista, Rafael S. Castelllanos Dotel, el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas. También hicieron acto de presencia, las Damas de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, AEOFARD.
En el acto de clausura, los presentes realizaron dinámicas que contribuyen al aprendizaje del cuidado de los niños y finalmente en un ambiente de camaradería disfrutaron de un brindis para el disfrute de los mismos.
La Presidenta de AEOFARD, agradeció a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el éxito de este curso.