El mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acompañado de su esposa, la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (AEOFARD), realizó un recorrido de supervisión por la Escuela Laboral Asimilada Militar Aurora Tejada Bueno, FARD.
Durante la visita, fueron recibidos por la asimilada militar Ingrid Pérez Caraballo, FARD, encargada del centro, junto al equipo docente y los discentes, quienes presentaron los avances en los programas de formación técnica que se imparten para beneficio del personal militar y sus familiares.
Los cursos abarcan áreas como diseño de uñas, organización de eventos y manualidades, cosmetología, repostería, cocina y ebanistería, impulsando el desarrollo de habilidades prácticas con alta demanda en el mercado laboral.
La presidenta de AEOFARD reiteró el compromiso de la asociación con la educación como pilar para el desarrollo humano y profesional de la familia militar.
Este centro forma parte de las iniciativas de la FARD y AEOFARD orientadas a la capacitación y superación continua de sus miembros, en apoyo a los planes institucionales de formación técnica.