En obediencia a su misión de socorrer a los militares subalternos y a sus familiares, mejorándoles la calidad de vida, el Comité de Esposas de oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, CEOFARD, brindó auxilio a la soldado Carmen Adriana Díaz Segura, a quien se le quemó su casa recientemente.
La presidenta del Comité, licenciada Evelyn Mejía de Feliz, dispuso recursos para ayudar a la miembro de la institución, entregándole los artículos que inmediatamente le permitieran resistir la situación.
Ropas, artículos para el hogar, raciones de alimentos y otras disponibilidades le fueron entregadas como forma de socorrerla en esos momentos de angustia.
La soldado agradeció el gesto y expresó sus sentimientos a las visitantes que se solidarizaron con ella en la adversidad.
La presidenta del CEOFARD visitó el lugar donde vivía la soldado en compañía de damas de la directiva del Comité, en El Bonito, de San Luís, un sector de Santo Domingo Este, zona de influencia de la FARD, en cumplimiento de su misión.