El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) realizó su tradicional cena de gala pro recaudación de fondos, en un elegante encuentro que se llevó a cabo en el salón principal del Club para Oficiales de la institución.
Esta cena se celebra cada año con el objetivo de adquirir fondos que les permitan continuar desarrollando las labores de ayuda humanitaria que desde hace años realiza este Comité.
La actividad fue presidida por el Mayor General Paracaidista, Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD (DEM) Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en compañía de su esposa, la presidenta del Comité, señora Ana Mercedes Portes de Hernández.
Al hacer uso de la palabra, la señora Portes de Hernández agradeció el respaldo recibido para la actividad y destacó que la misma permitirá seguir realizando actividades en beneficio de los más necesitados.
Asimismo, la presidenta del CEOFARD, presentó un reportaje audiovisual con un breve recuento de las acciones ejecutadas por la entidad sin fines de lucro, principalmente en aspectos como la salud, la educación y alimentación.
Un selecto grupo de amigos, militares, empresarios y otros invitados, que forman parte del soporte económico y moral del Comité, asistieron a respaldar este encuentro, finamente ambientado por Pedro Vargas Servicios de Catering.
Hora loca, música en vivo con los hermanos Rosario y la presentación del Conjunto de Cuerdas de la FARD, pusieron el toque alegre en este fraternal encuentro.