La actividad fue celebrada con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.
El Comité de Esposas de Oficiales junto a la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó su tradicional fiesta de reyes llevándoles alegría, diversión y juguetes a los hijos de los militares.
El divertidísimo encuentro se realizó en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Base Aérea San Isidro y contó con la presencia del Comandante General de la FARD, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD (DEM) y la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, Presidenta del CEOFARD, quienes estuvieron acompañados de los demás oficiales que conforman el Estado Mayor, y las distinguidas damas que conforman la directiva de este Comité.
La fiesta inició a las 09:00 A.M., dándoles a los más pequeños una bienvenida especial a cargo de uno de los personajes más emblemáticos de la navidad, el divertido Santa Claus. Además, en el encuentro que se prolongó por varias horas, fue presentado el show de “Jorgito” y los personajes de Disney, quienes mantuvieron cautivos a los pequeños mientras se deleitaban escuchando canciones y saboreando golosinas.
Cada niño recibió a su llegada el juguete de su elección de acuerdo a su edad, y también fueron rifadas cientos de bicicletas.