Con la proyección de la película “Los Pitufos 3”, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, CEOFARD, concluyó su “Campamento Aéreo FARD Excelencia Académica 2017”, donde decenas de niños y niñas de diferentes edades tuvieron la oportunidad de disfrutar de un variado programa de actividades.
Al referirse a la iniciativa infantil, que tuvo una duración de seis días, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del CEOFARD, dijo sentirse agradecida por el respaldo recibido por parte de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en la persona del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.
“Doy primero gracias a Dios, por su favor y a cada una de las personas que de una manera u otra hicieron posible este sueño, que inició con una simple idea y que hoy es una realidad”, manifestó la Presidenta del CEOFARD.
De igual modo, destacó la dedicación y empeño de la “Tía Gianny”, responsable de guiar cada uno de los niños y programar los distintos lugares a visitar.
El campamento, tuvo como propósito principal brindar en cada infante, hijos de miembros de la institución, momentos únicos y a la vez, nuevas experiencias de aprendizaje, en premio por sus altas calificaciones en los estudios.
Este programa de diversión y formativo incluyó visitas al Palacio Presidencial, Zoológico Nacional, Aeropuerto Internacional de las Américas, Comandancia General de la FARD, el CESAC y el Grupo de Medios Telemicro, entre otros.
También fueron concientizados sobre la importancia del medio ambiente y los recursos naturales, y para ello, se les facilitó que cada niño plantara un árbol.
Finalizada la parte formal, los niños disfrutaron de un brindis, el cual fue preparado para la ocasión.