La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), encabezó un entusiasta grupo de oficiales y damas de la entidad que visitó las distintas dependencias, departamentos y comandos de la institución, llevando aguinaldo con el mensaje de la Navidad.
La licenciada Evelyn Mejía de Féliz, al frente de las damas, llevó así la alegría de Navidad que se vive en esta época del año en toda la Base Aérea San Isidro, cantando los tradicionales villancicos y marchando al compás de la música del Pericombo de la FARD por pasillos y oficinas de la Comandancia General y otros departamentos.
La alegría llegó también en las voces de las damas y los oficiales acompañantes a los diferentes comandos, donde se les unían las voces de los oficiales y soldados que las recibían con entusiasmo.
Esta actividad se suma a las que el CEOFARD está impulsando en apoyo a la Comandancia General en todo el perímetro de la Base Aérea San Isidro, compartiendo jengibre, chocolate y galletas, junto a otras golosinas.
Los aires de la BASE se llenaron de las notas de villancicos como: “Alegres venimos de la montaña, de mi cabaña que…”, ó el tradicional “Ábreme la puerta, ábreme la puerta, que estoy en la calle y dirá la gente…” entre otras que sonaron a viva voz toda la mañana.
Junto a la entusiasta caravana de aguinaldo, las damas del CEOFARD marcharon a los barrios de oficiales y alistados, así como también en el Colegio, Academia Aérea, Hospital, la Plaza Comercial, Dirección de Inteligencia en donde entregaron a las familias de los soldados raciones de alimentos, y les llevaron el mensaje de Navidad de la Comandancia General y el Comité.