Numerosos residentes del Barrio de Alistados de la Base Aérea San Isidro, fueron beneficiados con raciones alimenticias especiales, entregadas por el Comité de Esposas de oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (CEOFAD).
Esta acción, que se enmarca en la misión de la entidad de beneficencia. Fue encabezada por la Presidenta del CEOFAD, Dra. Wendy Gracia de Valenzuela, quien entregó personalmente las raciones, acompañada de un equipo de damas de la directiva.
Aunque son una costumbre, los donativos y actividades de este género realizadas por la entidad que agrupa a las esposas de los oficiales de la FAD, en esta ocasión las raciones fueron reforzadas con nuevos alimentos que enriquecen los nutrientes de las canastas.
Cada empaque entregado a los cientos de moradores del Barrio de Alistados contenía huevos, guineos verdes y salami, además de los artículos que siempre reciben los soldados, y de los que se benefician personas de escasos recursos de los barrios periféricos a la Base Aérea San Isidro.
La presidenta del CEOFAD, Dra. Wendy de Valenzuela, dijo sentirse satisfecha con esta actividad, así como con las demás que diariamente ejecuta la misma.