La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Ing. Mencía Ortiz de Febrillet sostuvo un encuentro con la señora María Henriquez de Suárez, quien en apoyo a su esposo, Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, director general del CESAC, compartió sus ideas sobre proyectos comunes mediante los cuales se beneficiarían los miembros de ambas instituciones.
Las damas coincidieron en la presentación de propuestas de salud, alimentación, educación y de manera muy particular aspectos de recreación infantil para los hijos de los militares como una manera de aunar esfuerzos en las gestiones de sus esposos al frente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Al firmar el libro de visitas distinguidas, la señora Henriquez de Suárez, afirmó que todo lo que se hace con amor se perpetua en el tiempo. “Anhelo que esta gestión sea consagrada en el corazón de los miembros de esta institución, cada esfuerzo en favor del desvalido no quedará nunca perdido. Mis felicitaciones sinceras y el deseo de éxito que hasta hoy les ha acompañado”, pronunció.
Ortiz de Febrillet, manifestó su intención de continuar apoyando al CESAC como lo ha hecho desde la gestión de su esposo en esa institución, donde permanece una parte importante de su corazón. “Nos honra que haya aceptado nuestra invitación a este “Desayuno con Propósito” deseando que todas las iniciativas que hoy se trataron puedan ejecutarse y tener un resultado positivo”, precisó.
El encuentro fue realizado en el marco del “Desayuno con Propósito AEOFARD” donde también estuvieron presentes la asistente personal de la presidenta de la Asociación; Tte. Coronel Lourdes García Leyba y la asesora en Relaciones Públicas de la FARD; 1er. Tte. Odil Beato Hernández.