En un acto en el cual los niños fueron tratados como Reyes, los pequeños hijos de los militares que brindan servicio en la Base Aérea de Puerto Plata disfrutaron de un Día de Reyes pleno, en el cual recibieron bicicletas, patinetas, velocípedos, ipads, tablets y numerosos juegos adicionales, en una fiesta memorable.
Los juguetes fueron llevados a la Base Aérea de Puerto Plata por las damas que integran el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), encabezadas por la presidenta de la entidad benéfica, licenciada Evelyn Mejía de Féliz.
La actividad que celebró la festividad del Día de los Santos Reyes fue celebrada en el Club para Oficiales de la Base Aérea de Puerto Plata, donde centenares de niños y niñas, además de recibir su juguete cada uno, también disfrutaron de un refrigerio que incluyó pizzas, algodón dulce, palomitas de maíz, refrescos y otras golosinas, para la gran alegría de la tropa infantil.
Un divertido show con Santa Claus, payasos, duendes, muñecos de nieve, ente otros atractivos infantiles, puso a bailar y gozar al máximo a los pequeños, quienes intercambiaban cánticos y palmetazos en un derroche de entusiasmo con las integrantes del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, entre las cuales se contaban Doña Joselin de Alegría, Damaris de Paulino, Ruth Magdalena Joa de Vásquez y Gina de Restituyo, quienes acompañan a doña Evelyn de Féliz en cada actividad que realiza el CEOFARD.
El gran regalo que llevó la presidenta del CEOFARD a Puerto Plata también le llegó a los niños hijos de militares de puesto en Constanza y Dajabón, así como a los niños y niñas de la fundación Axioni quienes eran invitados especiales y los de la Escuela Básica “Sabaneta” del sector Cangrejos, además se enviaron juguetes para todos los pequeños de los destacamentos de la FARD. Estos niños disfrutaron también como invitados al Día de Reyes en Puerto Plata.