Las presidentas de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (CEOFAD), entregaron raciones alimenticias al personal de servicio en el Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara, FAD” y en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Félix Miranda, FAD”, en la Base Aérea San Isidro.
Las señoras Rosalba Oleaga de Pared y Ana Mercedes Portes de Hernández, quienes presiden las entidades que agrupan a las esposas de oficiales del Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea Dominicana, respectivamente, realizaron las entregas de las raciones secas en ambos lugares al personal de enfermería, administrativo y militares de servicio en el hospital y al personal administrativo y de servicio en la Academia de la Fuerza Aérea.
Las damas realizaron la labor benéfica acompañadas por el General de Brigada Médico, Cirujano Plástico Doctor Carlos Jiménez Miranda, FAD (DEM), Director del Hospital Militar Docente y el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FAD (DEM). Director de Operaciones Cívico Militares de la Fuerza Aérea Dominicana, entre otros oficiales.
Esta acción cívica que benefició a decenas de personas, incluyendo a los asimilados militares que prestan servicio en los citados lugares, se enmarca en el programa de asistencia social que impulsan las entidades sin fines de lucro.