La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales de la institución entregaron los premios rifados en la fiesta de fin de año del organismo, ofrecida a todos sus miembros.
El premio del carro marca HYUNDAI i 10 fue ganado por el Capitán Técnico de Administración Martín Suriel De los Santos, FARD; mientras que el televisor marca Sony Bravia, plasma de 48 pulgadas fue entregado a la Asimilada Militar Daisy María Figueroa y el inversor con cuatro baterías fue recibido por la raso Sarah Labata, FARD.
El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, junto a la licenciada Evelin Mejía de Féliz, presidenta del CEOFARD, al hacer la entrega de los premios felicitaron a los agraciados por ser los afortunados con el número asignado a su volante de pago como miembros de la institución.
La entrega se realizó con la presencia de un notario público que certificó la veracidad de los premios ganados en la fiesta de fin de año, en la cual fueron rifados numerosos premios adicionales, consistentes en juegos de muebles, neveras, estufas, lavadoras y abanicos, entre otros.