La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Licenciada Elida M. Pichardo de Payán, encabezó la Graduación del Segundo Semestre de la Escuela Laboral de la institución, en una brillante ceremonia en la cual fueron entregados los diplomas correspondientes a los diferentes cursos que imparte la entidad.
Con la significativa actividad la Escuela Laboral reafirmó el importante papel que juega en la preparación de las esposas, hijos y familiares de militares y de otras personas residentes en las proximidades de la Base Aérea San Isidro, bajo la supervisión directa del Comité de Esposas de Oficiales de la institución.
En esta entidad la Licenciada Pichardo de Payán se ocupa de que los y las alumnas reciban los conocimientos, a la vez que desarrollan habilidades manuales, que los preparan para enfrentar de manera airosa la vida y contribuir con la economía familiar.
La presidenta del CEOFARD, compartió la alegría reinante al entregar los diplomas a los graduandos, entre los cuales hubo mujeres, hombres y niñas, que realizaron cursos de macramé, belleza, reciclaje, decoración navideña, decoración de pellizas, uñas acrílicas y extensión de pelos y otras manualidades, a la vez que dirigió un mensaje de felicitación a los presentes.
Los graduandos recibieron diplomas que avalan sus conocimientos en decoración de pellizas, masaje, tapicería, cocina, bordados de puntos en cruz, elaboración de cortinas, foami, pintura sobre tela y decoración en globos, entre otras técnicas.
La alegría fue compartida también por la directora de la escuela, quien compartió la responsabilidad de guiar a los profesores en los trabajos de formación de los alumnos, quienes se recibieron en la actividad, desarrollada en el salón de eventos del Club para Alistados de esta Base Aérea San Isidro.
Durante el acto de graduación fueron establecidos espacios en los cuales se realizó la exposición de las obras realizadas por los graduandos, entre las cuales había atractivos collares y pulseras confeccionados en distintos materiales, así como cortinas finamente decoradas, adornos en globos, muebles tapizados con excelente acabado, muestras de extensiones de pelos, bordados en cintas, trabajos en decoración de macramé.