Ubaldo Jiménez, el famoso lanzador de los Indios de Cleveland y que perteneció a los Rockies de Colorado, capaz de lanzar una recta de cuatro costuras a 101 millas por hora, convertido en una gloria dominicana del beisbol de Grandes Ligas, cursó una visita de cortesía al Comité de Esposas de oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, CEOFARD.
En compañía de su madre y una de sus hermanas, el admirado lanzador visitó los espacios del local sede del Comité, observando el desempeño de la gestión que encabeza la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, como presidenta de la entidad.
Su simpatía detuvo las labores en el Comité y llamó la atención de los militares que visitaban el lugar o pasaban por allí, atraídos por la fama del ilustre hijo de Nagua, quien hizo preguntas sobre las actividades del CEOFARD.
Fue invitado por la licenciada Mejía de Féliz a firmar el Libro de Visitantes Distinguidos del CEOFARD y conversó animadamente con sus anfitriones, con quienes luego visitó la Comandancia General de la FARD, donde fue recibido por el Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez y departió en medio de cuentos y anécdotas de su carrera.
Al final la presidenta del CEOFARD agradeció la visita del Grandes Ligas y, junto a su esposo, despidió con un fuerte abrazo a esta gran figura del beisbol, que llena de orgullo a los dominicanos.