La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) celebró una solemne misa con motivo del inicio del mes de septiembre, como parte de su calendario espiritual y litúrgico. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada dentro de la Base Aérea San Isidro.
En representación del mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la institución, la misa fue encabezada por el general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, subcomandante general de la FARD, quien estuvo acompañado por el general de brigada piloto Mao Enua Gómez Vázquez, FARD, comandante de la Base Aérea San Isidro.
También participaron miembros del Estado Mayor Ampliado y Especial de la institución, así como oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, clases y alistados, reafirmando el compromiso espiritual que caracteriza a la Fuerza Aérea Dominicana.
La eucaristía fue oficiada por el capellán mayor, coronel Domingo Figueroa, FARD, quien durante su homilía exhortó a los presentes a dejarse guiar por la fuerza del Espíritu Santo. “La palabra de Dios es viva y eficaz. Debemos contagiarnos de su poder y ser imagen de Jesucristo, el hombre nuevo”, expresó.