La Jefatura de Estado Mayor y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), rindieron tributo a las Madres y Esposas de los militares y mujeres miembros de la esta institución que son madres integrantes de familias militares.
El homenaje a las madres, en el cual fue rifado un carro, un millón de pesos y numerosos artículos para el hogar, estuvo encabezado por el Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Parac. RAMON ML. HERNANDEZ HERNANDEZ, FAD (DEM) y su esposa Señora ANA MERCEDES PORTES DE HERNANDEZ, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFAD).
La actividad festiva fue celebrada en la Base Aérea de San Isidro, en un concurrido encuentro en el cual se reunieron entre 3,500 a 4,000 madres, en el que cada una recibió un regalo y la oportunidad de ganar uno de los numerosos premios que fueron rifados, tales como juegos de sala, comedor, habitación, y electrodomésticos entre los cuales se destacan televisores plasma, estufas, neveras, microondas, abanicos, camas, y dinero en efectivo, entre otros.
Fue presentado un show artístico, con figuras del arte nacional, comediantes y vocalistas, lo que completó un día de alegría general y diversión para las madres.