La Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales,(CEOFAD), realizaron una amplia Jornada de atenciones médicas en el sector El Bonito, de San Isidro, donde fueron beneficiadas más de mil personas.
La actividad consistió en atenciones médicas y entrega de medicamentos, mosquiteros y canastillas a los moradores del referido lugar, con la presencia del Mayor General Gilberto Santiago Delgado Valdez, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la FAD y la Dra. Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta del CEOFAD, el pasado sábado 24.
Cientos de personas de la barriada fueron consultadas en distintas especialidades médicas, tales como odontología, ginecólogos, pediatría, medicina interna, entre otras especialidades, a lo largo de la actividad.
Esta jornada facilitó la entrega de medicamentos gratuitamente a los residentes en el sector, en una actividad que procura mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, residentes en barrios periféricos de la Base Aérea San Isidro.
Regularmente la FAD realiza diferentes jornadas en los barrios aledaños a la Base Aérea San Isidro, mediante las cuales entrega raciones alimenticias, útiles a las escuelas y otras acciones cívicas, como los servicios médicos, a través del Comité de Esposas de Oficiales.