Miles de personas acompañaron al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución, en la alegre velada organizada para el encendido del árbol de Navidad en la Base Aérea San Isidro.
La noche cobró múltiples colores que adornarán la base militar a lo largo de las celebraciones navideñas a partir de ese momento. El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez y la licenciada Evelyn Mejía de Féliz estuvieron acompañados de oficiales miembros del Ejército de República Dominicana encabezado por Mayor General ERD José Eugenio Matos de la Cruz, Comandante General y su señora, así como también personas que residen en los barrios de oficiales y de alistados, y otros numerosos visitantes invitados a la fiesta.
En un breve mensaje a los presentes el Mayor General Féliz Pérez expresó la importancia del perdón y el amor para la familia en esta época de Navidad y de la integración de la Fuerza Aérea y la ciudadanía, deseando a todos el disfrute de unas navidades armoniosas y alegres para el reencuentro de los amigos, los vecinos y sobre todo la familia.
En la fiesta de encendido del árbol de Navidad fue presentado el spot publicitario con el mensaje institucional de Navidad del Mayor General Féliz Pérez, que será difundido por las estaciones de televisión, el cual fue recibido con un caluroso aplauso por los presentes.
La actividad, a la que concurrieron también personas de barrios aledaños a la Base Aérea, provenientes de San Isidro, El Bonito y otros sectores, fue animada por el maestro de ceremonias Miguel Ortega, con la actuación del Conjunto Típico de Pedrito Reynoso, de Puerto Plata, la emotiva actuación del Coro de la FARD y la Orquesta de la Fuerza Aérea, quienes mantuvieron una singular alegría a lo largo del encuentro.
Los asistentes al encendido del arbolito de Navidad de la FARD disfrutaron de un rico té de jengibre, chocolate caliente, pan de la Panadería FARD, yaniqueques, un sabroso asopao y, junto con ello, también palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrescos.
Además de esta degustación, los presentes bailaron las movidas piezas típicas y merengues de los grupos musicales y disfrutaron con gran entusiasmo el lanzamiento de los impresionantes fuegos artificiales, en un espectáculo de gran emotividad, que dejó a todos con el deseo de que la noche no terminara.