La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana llevaron alegría a cientos de niños hijos de militares y pequeños residentes en las proximidades de la Base Aérea de Puerto Plata, con la entrega de miles de juguetes.
La actividad se desarrolló con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes y estuvo encabezada por la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del CEOFARD, acompañada del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Paracaidista Pedro J. R. Reyes Pichardo, FARD (DEM), oficiales superiores, subalternos, alistados y asimilados.
Cientos de niños, acompañados en la mayoría de los casos por sus padres, recibieron con gran entusiasmo bicicletas, muñecas, velocípedos, juegos de beisbol, tablas de skateboard, pelotas de voleibol y juegos de cocina, entre otros atractivos regalos, a la vez que disfrutaron con los personajes de Disney World, payasos, música y otros entretenimientos.
Una amplia comitiva de damas, integrantes de la directiva del CEOFARD, arribó a Puerto Plata desde las primeras horas de la mañana, para hacer realidad el reparto de juguetes organizado por la entidad y compartir con los niños en su fiesta con motivo de Reyes.
El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea celebra tradicionalmente la festividad de los Santos Reyes entregando juguetes en la Base Aérea San Isidro, en la Base Aérea de Puerto Plata, los puestos de la FARD en Pedernales, Cabo Rojo y Constanza, así como en las escuelas apadrinadas por la institución en diferentes sectores de San Isidro, donde son favorecidos decenas de niños.