Decenas de niños de la comunidad de Sabana de la Mar recibieron cientos de juguetes que les fueron obsequiados por la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD.
Los menores disfrutaron grandes momentos de alegría, en la celebración del Día de Reyes, en un acto que fue encabezado por el Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, FARD (DEM), Comandante General de la institución y su esposa, la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del Comité.
Los pequeños recibieron carritos, juegos de beisbol, pelotas de voleibol, juegos de cocina y otros juguetes y se divirtieron conversando con el Jefe de la Fuerza Aérea y su esposa, señora Portes de Hernández, quienes fueron acompañados por el Sub Comandante General de la FARD, General de Brigada Juan Ml. Puig Hernández FARD y su esposa, señora Kashmira Hernández de Puig.
Con frecuencia el Mayor General Hernández Hernández visita la comunidad de Sabana de la Mar, ciudad de la que es oriundo, para llevar raciones de alimentos, auspiciar jornadas de salud, útiles escolares y juguetes a adultos y niños de escasos recursos.