La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), abogó por una mayor superación de las miembros femeninas de la institución y las esposas o familiares de los soldados, a quienes manifestó su disposición de ayudar desde la entidad caritativa.
Al hacer la afirmación, la Licda. Evelyn Mejía de Féliz, elogió los trabajos que realizan las estudiantes de artes, manualidades, belleza, masajes y otras técnicas en la Escuela Laboral del Comité, cuyas instalaciones se encuentran en la Base Aérea de San Isidro, la cual visitó para dejar abiertas las clases, luego de las vacaciones de verano.
La dama fue recibida por la Supervisora y el cuerpo docente de la escuela, al iniciar tres de los cursos que se imparten de un total de 17, los cuales serán incorporados en los próximos días.
La Licda. Mejía de Féliz habló a los profesores y empleados y recordó que algunas fueron sus profesoras, al tiempo que les prometió que las apoyará y que juntas lograrán el mayor desarrollo de la escuela, dando continuidad a las labores docentes sin que nada se detenga por falta de apoyo y que tendrán subsidios de los materiales que se utilizarán.
Manifestó que estará disponible para cualquier sugerencia o solicitud requerida y la escuela estará abierta para todos los miembros de la Fuerza Aérea, familiares y todas las personas que deseen superarse y aprender algun oficio.
En el acto la presidenta del CEOFARD dejó en posesión de su cargo a la nueva Supervisora de la Escuela Laboral FARD, señora Mercedes Taveras de Tejeda, quien sustituyó a la señora Ada de Pujols.